Blog

Home Staging

¿QUÉ ES EL HOME STAGING? Es una técnica de marketing inmobiliario, que nace en los años 70 en EEUU a raíz de una gran oferta inmobiliaria y una escasa demanda. Con este método, ayudamos a vender o alquilar más rápido una vivienda por su máximo valor. Su traducción del inglés significa puesta en escena, y…

La importancia de las reseñas en Airbnb y Booking

Una vez que los huéspedes abandonan sus alojamientos contratados mediante plataformas como Airbnb o Booking, es muy probable que escriban una reseña. De la misma manera a los anfitriones les servirá para evaluar a sus huéspedes. Y es que las reseñas sobre el alquiler vacacional son una herramienta imprescindible para el viajero puesto que dos…

Málaga, la ciudad turística que está de moda

Sí, Málaga está de moda. Y son varias las inmobiliarias que dicen que algunos pisos en zonas como el centro histórico, el Soho, la Plaza de la Merced o Uncibay no duran más que un par de semanas puestos a la venta. Todo se compra, todo se vende y, en algunas ocasiones, a precios desorbitados.…

Málaga, una apuesta turística segura

Málaga sigue siendo una apuesta segura para el turismo a pesar de la pandemia. Las empresas turísticas siguen apostando por Málaga. Así lo confirma Javier Gándara, director de Easyjet en el Sur de Europa, al confirmar la apertura de la próxima base de una de las compañías aéreas más punteras en la Costa del Sol…

Alquiler tradicional y alquiler turístico

El alquiler vacacional en Málaga es una de las maneras en la que los propietarios deciden sacar ingresos extras. No es un secreto para nadie que esta forma de alquilar duplica o triplica los ingresos sobre un alquiler tradicional. Sin embargo, son muchos los que aún optan por la segunda opción. Pero, ¿cuál es la…

7 motivos para poner tu piso en alquiler vacacional con una agencia

Como muchos propietarios de pisos turísticos es posible que hayas pensado que puedes gestionar sin ayuda las reservas, los check in, las incidencias, la limpieza y todo el trabajo que supone la correcta administración de un apartamento vacacional. Es cierto que la recompensa por todo ese esfuerzo es una mayor rentabilidad que la del alquiler…

Abre el chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! 👋 Soy Jorge, de Easy Rent Málaga. ¿Cómo puedo ayudarte?